Asset 32.png

Estamos buscando coaches como tú

bonum esta buscando coaches ejecutivos talentosos y con experiencia. Tu objetivo es ayudar a los gerentes a convertirse en mejores líderes de lo que jamás creyeron posible.

 

Serás una parte muy importante de nuestro equipo de coaches. Serás responsable de apoyar a los líderes en la identificación de retos interpersonales, definir metas concretas para abordar esos retos y brindar una asociación de pensamiento y responsabilidad para guiarlos desde donde están a donde pueden llegar. 

 

Debes tener una capacidad natural para escuchar con detenimiento y proyectar las cualidades de las personas con las que trabajaras para mejorar su resiliencia, autoestima y confianza en si mismo.

 

Idealmente debes tener una sólida experiencia operativa o administrativa en negocios. También debes tener un título universitario, postgrados siempre son bienvenidos. Tener una certificación de coaching o una experiencia sustancial en coaching de líderes en múltiples niveles.

 

Te tienen que apasionar las empresas que buscan mejorar. Debes entender lo demandante que es una carrera profesional, las empresas con las que trabajamos están en constante cambio y pueden generar mucha presión a sus empleados para obtener los resultados. 

 

Más allá de una sólida experiencia en coaching, para postularte para este puesto debes ser un entusiasta de la tecnología, tener una conexión a Internet sólida (para videoconferencias), un espacio confidencial para realizar las sesiones de coaching a través de Zoom, con experiencia y dominio de G-suite, Zoom, Slack y otras tecnologías básicas. Tus sesiones se llevaran a cabo cada dos semanas y tendrán una duración de 30 minutos. 

 

Si lo que acabas de leer te motiva y te emociona, no eres el único!