Compañías que han confiado en nosotros

Solicita un DEMO

Ariana Camacho

Human Reources Director
Para mi Bonum Coaching ha sido el ‘Uber’ del coaching. Accesible, ágil, práctico y efectivo! Son un apoyo para todo tipo de líderes en cada momento crucial de carrera.”

Mariana Arce

Latin America Learning & Development Manager
Tienen una plataforma y un proceso ágil que se complementa muy bien con el nivel ejecutivo de los coaches. Notas un acompañamiento real que te permite trabajar en tus prioridades”

Wernel Figuera

Gerente de proyectos
Mi experiencia en Bonum, la puedo calificar como enriquecedora y gratificante. Me ha permitido ampliar mi visión sobre los diferentes temas abordados y sobre todo poder ponerlos en practica en mi vida personal y laboral. La dinámica y me ha parecido muy buena, ya que me permite agendar según mi tiempo y sin problemas. Mi coach seleccionado, me parece que logramos conectar fácilmente con las ideas expuesta. Aun me queda camino por recorrer en esta grata experiencia...”

Elvis Albornoz

VP de RRHH
Es una combinación acertada del Estado del Arte en Tecnología de Desarrollo de gente y la utilización de la estrategia del coaching para desarrollar las competencias de liderazgo apuntando hacia la potenciación de la organización, el paso del estado actual del desempeño del negocio hacia el estado deseado y el mensaje preciso a nuestros trabajadores claves de que son valiosos para la empresa y por tanto los ayudamos a crecer personal y profesionalmente con el acompañamiento de un coach reconocido. Es un programa “clase mundial”.”