Creemos que el crecimiento empresarial proviene del crecimiento personal

Somos coaches, psicólogos, emprendedores y gerentes, que hemos vivido el impacto de un buen líder... También hemos visto el caos que resulta de líderes mal equipados al frente de un equipo.
Contáctanos

Daniel Bittner

Líder de equipos
Emprendedor
Miembro de juntas directivas

José G. Hernández

Desarrollo de talento organizacional
Coach Ejecutivo | Consultor |
Miembro de juntas directivas

Nuestros valores

aprendizaje

Estamos motivados y somos capaces de asimilar conceptos, ideas y experiencias dándole un carácter personal a lo aprendido. Somos curiosos por saber sobre temas nuevos y estrategas para implementarlos en nuestros procesos.

coraje

Tenemos disposición para adecuarnos a situaciones nuevas o cambiantes, reaccionando positivamente, y aceptar, entender, o introducir nuevos puntos de vista. Tenemos la valentía de planificar estratégicamente el cambio.

entusiasmo

Transmitimos y generamos entusiasmo en cada proyecto o visión que tenemos, comprometiéndonos con nuestro trabajo y generando el compromiso a todos los niveles de la organización.

honestidad

Estamos dispuestos a anteponer la sinceridad en cualquier situación. Apostamos por la honestidad que genera muchos más beneficios a largo plazo. Somos claros y transparentes en nuestros servicios y comunicación, queremos inspirar confianza en cada acción que damos.

servicio

Estamos motivados para conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos. Buscamos fidelizar las relaciones y orientarnos al mutuo beneficio, involucrando el negocio y las necesidades del cliente y así ofrecer soluciones más allá de lo previsto para sobrepasar las expectativas creadas.

¿Por qué quieren a bonum?

Nuestros
clientes
Encantados con las relaciones que hacen con sus coaches.
Nuestros
coaches
Encantados con la red a la que pertenecen y con la posibilidad de seguir aprendiendo y creciendo.
Las
compañías
Encantadas con la posibilidad de ofrecer coaching a más empleados y asu vez poder medir sus efectos.