Nuevo Programa de Coaching Especializado en Ventas
Leer más

Coaching de ventas, una solución para ayudara que tus líderes de ventas tengan el soporteque necesitan para lograr sus metas

Ofrecemos programas de coaching digitales personalizados, escalables y que se adaptan a los objetivos de las empresas.
Solicita un DEMO

Compañías que han confiado en nosotros

Una solución para ayudar a que tus líderes de ventas tengan el soporte que necesitan para lograr sus metas:

Coaching Personalizado

Coaching personalizado en temas como resiliencia, enfoque y agilidad.

Panel de Análisis

Evaluaciones 360 grados y autoevaluaciones para ayudar a tu personal de ventas a medir el crecimiento y el impacto a lo largo del tiempo.

Recursos

Recursos y recomendaciones seleccionadas que ayudarán a tu equipo a crecer.

Coaching Especializado

Coaching especializado para proporcionar un desarrollo específico en las áreas que mas lo necesitan.

Quieres saber mas de como te podemos ayudar?

Agenda un Demo

Cada líder de ventas tiene la oportunidad de desarrollar comportamientos críticos necesarios para impulsar mejores resultados comerciales para las empresas y mejores experiencias para los clientes

Basado en nuestra experiencia un líder de ventas debe desarrollar:

HABILIDADES DE VENTAS

Predicar con el ejemplo y demostrar técnicas de ventas efectivas, como prospección, negociación, cierre y seguimiento con clientes.

habilidades de liderazgo

Motivar, entrenar y asesorar al equipo de ventas, así como establecer objetivos claros y realistas, diseñar estrategias y monitorear el desempeño de las ventas.

HABILIDADES DE COMUNICACION

Comunicarse de manera clara y persuasiva con los clientes, los miembros del equipo y la gerencia, así como brindar comentarios constructivos y resolver conflictos.

habilidades analiticas

Usar datos y métricas para evaluar el rendimiento de ventas, identificar áreas de mejora y optimizar los procesos y recursos de ventas.

HABILIDADES DE SERVICIO AL CLIENTE

Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, comprender sus necesidades y expectativas, y garantizar su satisfacción y lealtad.

Nuestros programas de coaching pueden ayudarte a desarrollar tu fuerza de ventas, asignando a tus colaboradores coaches especializados en esas áreas donde se necesitan cerrar brechas para lograr mejores resultados.

Agenda un Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Experiencias de trabajar con nosotros

Mariana Arce

Latin America Learning & Development Manager

Chubb

Tienen una plataforma y un proceso ágil que se complementa muy bien con el nivel ejecutivo de los coaches. Notas un acompañamiento real que te permite trabajar en tus prioridades”

Ariana Camacho

Human Reources Director

kimberly-Clark

Para mi Bonum Coaching ha sido el ‘Uber’ del coaching. Accesible, ágil, práctico y efectivo! Son un apoyo para todo tipo de líderes en cada momento crucial de carrera.”

Elvis Albornoz

VP de RRHH

Plumrose

Es un programa “clase mundial”. Es una combinación acertada del Estado del Arte en Tecnología de Desarrollo de gente y la utilización de la estrategia del coaching para desarrollar las competencias de liderazgo apuntando hacia la potenciación de la organización.
Ver más testimonios